
Hoy, 2 de Enero de 2015 quería aprovechar la ocasión para desearos a todos un feliz año 2015. Espero que vuestros sueños se hagan realidad.
Hablando de sueños, me gustaría también aprovechar para hacer un resumen de lo que el año 2014 ha supuesto para nuestro equipo y para todos los que formamos parte de la familia de Monta tu Luna de Miel.
A principios de 2014, la idea de conseguir consolidar la plataforma web fue la que dominó nuestras mentes. Durante los primeros meses del año, trabajamos muy duro para conseguir crear una web donde vosotros, las parejas e invitados, pudierais sentiros cómodos creando vuestro viaje de luna de miel.
Este esfuerzo se vio recompensado en la participación en el evento Emprende Wedding de 2014, en el que validamos nuestra idea con los innumerables comentarios positivos de asistentes. Sin duda, una experiencia muy positiva para nosotros que nos daría un empujón para seguir mejorando Monta tu Luna de Miel en los meses siguientes.
Durante el segundo trimestre, varias parejas se convirtieron en casos de éxito, y lograron financiar su viaje de novios gracias a su participación en Monta tu Luna de Miel. Celia y Néstor fueron los primeros y después les siguieron Andrew y Ana.
El verano pasó y, casi sin quererlo, empezamos a colaborar con diferentes agencias de viajes que mostraron su interés en usar nuestra plataforma como un soporte para ofrecer a sus parejas.
En la parte final del año 2014 el ritmo ha sido frenético y a todas las mejoras que os estamos preparando para Monta tu Luna de Miel, unimos una atención mediática que no esperábamos. Entrevistas en prensa y radio para poder explicar un poco mejor el servicio que ofrecemos y que esperamos, en 2015 sea mucho mejor gracias a todos vosotros.
No nos queda más que daros las gracias por este fantástico 2014 y desearos un muy feliz 2015.