Reading Time: 1 minute, 6 secs

Tarifas de Paypal

Paypal divide sus tarifas en función de la transacción que se lleva a cabo. De forma similar a las transacciones comerciales a las que estamos acostumbrados en el mundo offline, podemos encontrar Compras, Ventas y Transferencias.

Crear una cuenta en Paypal es totalmente gratuito. De la misma forma, transferir fondos desde vuestra cuenta de Paypal hasta la cuenta bancaria enlazada a vuestra cuenta de Paypal es gratuito.

En función de la cantidad y el volúmen de ingresos generados a través de la cuenta de Paypal, se paga una comisión por aceptar pagos en tiendas virtuales como la que Monta Tu Luna de Miel pone a vuestra disposición para que organicéis vuestro viaje de novios.

Esta comisión se compone de una parte fija de 0.35€ más un porcentaje que oscila entre el 1.9% y el 3.4%. En principio la componente variable se fija en 3.4% y se va disminuyendo conforme aumentan las ventas online.

Es muy importante que tengáis en cuenta estas tarifas a la hora de fijar los precios de vuestros regalos ya que, la cantidad final que Paypal ingresará en vuestra cuenta será el resultado de descontar las comisiones arriba explicadas a la aportación que realicen vuestros familiares y amigos.

¿Necesitas más información sobre las comisiones? Mira esta página.

0 Likes