Reading Time: 2 minutes, 11 secs

Configurar vuestra Luna de Miel

En este artículo asumimos que ya os habéis registrado en Monta tu Luna de Miel y ya tenéis todo listo para empezar a crear los regalos que componen vuestro viaje.

Para crear vuestra luna de miel y que vuestros familiares y amigos puedan comprar los regalos que habéis creado, necesitáis seguir unos pasos básicos.

Os aconsejamos que sigáis estos pasos. Si tenéis algún problema o duda mientras creáis vuestra luna de miel, podéis poneros en contacto con nosotros desde aquí y os ayudaremos en lo que os haga falta.

1. Introducid la fecha de la boda y vuestro presupuesto inicial

Una vez logueados, haced clic en el enlace “Ajustes del viaje”.

crear-cuenta-paypal_1

Cuando aparezca la ventana de configuración, introducid la fecha de la boda e incluir el presupuesto inicial, es decir, el dinero ahorrado (en caso de que tengáis, sino poned simplemente 0 eur) con el que disponéis inicialmente para el viaje. A esta cantidad se irán sumando todas las aportaciones de vuestros familiares y amigos, y de esta manera tendréis un control sobre el presupuesto total de que disponéis para vuestra luna de miel (presupuesto inicial + aportaciones).

Pulsad el botón de Guardar.

2. Configurad los métodos de pago

En la misma ventana de “Ajustes del viaje”, podéis seleccionar los métodos de pago, bien a través de vuestra cuenta bancaria o de Paypal.

Si tenéis una cuenta de Paypal configurada para recibir pagos, seleccionad la casilla Paypal e introducid vuestra cuenta en el espacio que aparece. Aquí tenéis ayuda sobre cómo configurar vuestra cuenta de Paypal para aceptar pagos en Monta tu Luna de Miel. Por el contrario, seleccionad la opción de cuenta bancaria e introducid simplemente vuestro número de cuenta.

seleccion-sistema-de-pago

Haced clic en guardar.

3. Cambiad la foto de vuestro perfil

En la parte superior izquierda de vuestra luna de miel, se encuentra la foto de vuestro perfil.

Si pasáis el ratón por encima de esta sección, veréis un botón para cambiar esta foto.

cambiar-la-foto-de-perfil

Os recomendamos que la foto que subáis tenga forma cuadrada para que se vea lo mejor posible.

4. Editad los títulos

Hay dos textos que se pueden editar para darle a vuestra luna de miel un toque más vuestro. El primero está situado debajo de vuestro nombre y el segundo es la sección “Algo sobre nosotros”.

Si hacéis clic sobre cualquiera de estos textos, se convierten en editables. Al hacer clic fuera de la caja de texto, se guardan automáticamente.

0 Likes