15 / 12
644431_425018627555171_768241165_n

¡Buenos días! Los domingos son el día oficial para hacer lo que a uno le de la gana. Así que, nosotros hemos elegido haceros muy muy felices. ¿Cómo? Compartiendo con vosotros una empresa que tiene la capacidad de poder inmortalizar uno de los momentos más importantes de vuestras vidas y que lo guardemos de una forma muy especial para siempre.

Cuando organizamos una boda hay que estar pendientes de muchísimos detalles y principalmente solemos “obsesionarnos” con la decoración porque es lo que más se ve pero una vez que pasa el día son las fotos y los vídeos lo que vamos a tener para recordar ese día, así que no vendría nada mal invertir y cuidar esta parte porque merecerá la pena.

Si además, te gustan las fotografías y vídeos de calidad con un toque especial y que verdaderamente proyecte la esencia de lo que fue ese momento y de lo que sois como pareja, os recomendamos elegir a una empresa que tenga vuestra misma filosofía.

303699_425018774221823_1868338194_n

Al fin y al cabo esto consiste en ser felices y hay unos jóvenes chicos, soñadores, emprendedores y con un exquisito gusto estético que os podrán hacer muy muy felices, ellos son: Almu, Dani y San.

Muy Muy Felices – Nora & Juan from muymuyfelices on Vimeo.

Os invitamos a ver su página web, (donde también encontraréis los enlaces a sus redes sociales) y sus maravillosos vídeos, no perdáis detalle porque en cuanto conozcáis sus trabajos definitivamente les daréis el sí quiero.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Crea tu Cuenta en 60 segundos Regístrate gratis

Monta tu luna de miel

Monta tu Luna de Miel es un servicio para que consigas que tu viaje de novios te salga gratis gracias a la ayuda de tus amigos y familiares.

  EN TWITTER

Encuentranos en: @MontaLunaDeMiel

@MontaLunaDeMiel Síguenos en las redes sociales para estar al día de novedades en el mundo de las bodas y lunas de miel

Se han guardado los datos correctamente
Se han guardado los datos correctamente
Esto no se debería de mostrar