14 / 8
Cabecera blog Rinconcitos

¡Buenas tardes! El mes de agosto es digitalmente muy aburrido, se nota que la gente está de vacaciones y eso mola! pero echamos un poco de menos el movimiento por las diferentes redes sociales. En vez de echarnos la siesta hemos decidido seguir con nuestros post basados en otros blogs para compartir con vosotros algunos de los websites más especiales de la red.

En el caso de hoy, no hablaremos de un blog directamente relacionado con las bodas pero nos ha gustado mucho la energía positiva con la escribe María José Corraliza, propietaria del blog “Rinconcitos“. En él podemos encontrar de todo un poco, la variedad de contenidos, en torno a la creatividad y la decoración, hacen que sea un sitio muy interesante al que hemos querido prestar un poquito de atención.

Cabecera blog Rinconcitos

El blog principalmente habla de decoración y diseño -como hemos apuntado anteriormente-, aunque de vez en cuando publica guías para saber cómo visitar las diferentes ciudades, no os perdáis el último post en el que propone una mini guía para visitar París.

Este tipo de post son muy interesantes de cara a preparar nuestras lunas de miel ;) Hilando un poquillo más allá nos hemos dado cuenta de que por muy maravilloso que sea el hotel donde pasemos las vacaciones siempre acabamos echando de menos nuestro hogar y este blog propone ideas geniales para que convirtamos nuestra casa en un espacio más cálido donde continuar con nuestra luna de miel adaptada a la rutina cotidiana.

Rinconcitos, tiene un diseño muy dulce que invita a leerlo y a pasar tiempo descubriendo las sorpresas entre sus líneas. Aquí os dejo el link a este maravilloso rinconcito de internet, valga la redundancia.

Espero que os guste este descubrimiento y sea parte de vuestra lectura en la playa o piscina ;)

¡Un besazo queridos lovers!

One Response to We love blogs! Entrega 02

  1. María José says:

    Que guay Laura!!

    Muchísimas gracias otra vez!!

    Un besote grande grande!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Crea tu Cuenta en 60 segundos Regístrate gratis

Monta tu luna de miel

Monta tu Luna de Miel es un servicio para que consigas que tu viaje de novios te salga gratis gracias a la ayuda de tus amigos y familiares.

  EN TWITTER

Encuentranos en: @MontaLunaDeMiel

@MontaLunaDeMiel Síguenos en las redes sociales para estar al día de novedades en el mundo de las bodas y lunas de miel

Se han guardado los datos correctamente
Se han guardado los datos correctamente
Esto no se debería de mostrar