24 / 7
cabeceracolorincoloradoblogfotoslogonuevo3

¡Buenas tardes! Como el propio nombre del post indica, nos encantan los blogs! ya lo decíamos esta mañana en nuestra fanpage, los miércoles es cuando solemos publicar y hoy, queremos inaugurar una nueva sección en la que hablaremos de los blogs relacionados con las bodas, el amor y los viajes cuquis que nos sirven de inspiración.

En Monta Tu Luna de Miel apostamos por la colaboración, queremos mantener esa filosofía en todo lo que hacemos y una buena forma de hacerlo es dándonos apoyo comunicativo y compartiendo con vosotros websites y blogs que os puedan resultar de interés.

Actualmente somos fans y seguidores de una larga lista de blogs, cada uno de ellos con sus peculiaridades y personalidad. Así que, para que no haya una sobrecarga informativa y entremos en colapso, iremos compartiendo “nuestros favoritos” poco a poco en diferentes post a lo largo del tiempo.

Bodas Colorín Colorado es una de las empresas de organización de eventos con uno de los blogs más espectaculares, por fuera y por dentro, es decir, tienen una estética súper “cuqui” pero además marcan la diferencia en la forma de comunicar.

Tengo debilidad por este blog porque tuve la enorme suerte de conocer a Eva Iglesias (una de sus componentes). Coincidimos en una de las agencias en las que estuve trabajando en Madrid y os puedo asegurar que la creatividad y perfeccionismo con el que desarrollaba cualquier campaña que se nos pusiera por delante es la misma que aplica a todos los proyectos en Bodas Colorín Colorado, para mí, es digno de admiración.

Me di cuenta de ello cuando un día Eva nos explicaba cómo había sido su boda. A continuación os mostraré las invitaciones para que así os podáis hacer una idea de hasta qué punto puede la creatividad ayudarnos a ser felices. En mi opinión hay un sinfín de formas de ser creativo  y el equipo de Bodas Colorín Colorado parece haber nacido para la organización de eventos.

www.bodascolorincolorado.com

www.bodascolorincolorado.com

La delicadeza en la selección de contenidos, la búsqueda de las últimas novedades y la minuciosidad con el que Bodas Colorín Colorado desarrolla todos sus proyectos son algunas de las claves de su gran éxito. Era inevitable no dedicarle unas líneas en este post.

Os dejamos los enlaces a sus diferentes redes: facebook, twitter, pinterest e instagram, ya que podréis encontrar novedades y contenidos diferentes en cada una de ellas.

7

 

Sinceramente, tanto si tienes pensado casarte o no, leer de vez en cuando este tipo de contenidos es maravilloso y muy enriquecedor, podemos aprender y descubrir curiosidades sobre el mundo del diseño, las tendencias, la moda, etc. aunque esté todo relacionado con las bodas, una boda puede ser mucho más que una boda ;)

Os invitamos a ser felices como perdices disfrutando de los mundos de ensueño a los que Bodas Colorín Colorado nos transporta en cada uno de sus eventos ;)

¡Espero que os haya gustado!

¡Besos!

One Response to We love blogs! Entrega 01

  1. Eva says:

    ¡¡Sois unos soletes!!! :D Qué ilusión. Ahora nos tienen que salir muchos Novios Colorín que Monten su Luna de Miel con vosotros, para que sea buen final de verdad.

    Esto de que te den una alegría un miércoles así como así, qué bien sienta, ajajaja.

    ¡¡UN BESOOOTE ENORME CUQUIS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Crea tu Cuenta en 60 segundos Regístrate gratis

Monta tu luna de miel

Monta tu Luna de Miel es un servicio para que consigas que tu viaje de novios te salga gratis gracias a la ayuda de tus amigos y familiares.

  EN TWITTER

Encuentranos en: @MontaLunaDeMiel

@MontaLunaDeMiel Síguenos en las redes sociales para estar al día de novedades en el mundo de las bodas y lunas de miel

Se han guardado los datos correctamente
Se han guardado los datos correctamente
Esto no se debería de mostrar