10 / 5
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cuando de planificar tu luna de miel se trata, escoger bien el sitio es imprescindible, por eso hoy te traemos la idea de organizar tu viaje de novios a bordo de un crucero.

Es una opción muy romántica, a la vez que íntima que te permite vivir y disfrutar de una experiencia diferente, ya que la mayor parte del tiempo estarás en medio del océano junto a tu pareja y hospedados en una suite específica para quienes viajan de luna de miel.

Este tipo de viaje, podríamos decir que tiene la particularidad de ser muy “Amigable”, ya que la tripulación en general está muy pendiente de los mieleros, proporcionándoles todo tipo de atenciones para que realmente la estadía a bordo del crucero sea inolvidable.

Es genial, porque combina tierra con mar, podrán bajar a conocer  ciudades en las que tenga previsto detenerse el crucero, según el pack que escojan, a veces éstos períodos son de  una tarde, un día o varios.

Y mientras estén a bordo podrán hacer un sinfín de actividades, no olvides que todo está diseñado para que los pasajeros tengan un viaje de único.

Desde tumbarte al sol a orillas de una piscina, hacer actividades deportivas,  hasta probar suerte en el casino o bailar al ritmo de una orquesta en vivo, son algunas de las tantas cosas que podrán hacer.

Al caer la tarde, contemplar las estrellas junto a tu pareja con una copa de champagne en la mano bajo la mirada de la luna, será uno de los momentos que seguramente recordarán por el resto de sus vidas.

No olviden llevar ropa de noche, por lo general, la gente se viste más formal para ir a la discoteca, a cenar o a las salas de juego.

Islas Griegas, Mediterráneo, Canarias, las Capitales Bálticas o el Caribe, son  destinos muy requeridos y recomendados.

2 Responses to Viaje de novios por el océano

  1. Estos destinos son muy interesantes, me gustaría conocer los detalles de algunos paquetes por destino. Igual, el post esta muy bueno, buscaré info por cada destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Crea tu Cuenta en 60 segundos Regístrate gratis

Monta tu luna de miel

Monta tu Luna de Miel es un servicio para que consigas que tu viaje de novios te salga gratis gracias a la ayuda de tus amigos y familiares.

  EN TWITTER

Encuentranos en: @MontaLunaDeMiel

@MontaLunaDeMiel Síguenos en las redes sociales para estar al día de novedades en el mundo de las bodas y lunas de miel

Se han guardado los datos correctamente
Se han guardado los datos correctamente
Esto no se debería de mostrar