14 / 3
Pareja en Juneau

En el destino de hoy para viajes de novios presentamos Alaska, el estado más grande de EEUU y considerado como una luna de miel diferente. En este artículo os explicamos los motivos que convierten a Alaska en una luna de miel exótica y difícil de olvidar.

Como podrás imaginar, un viaje a Alaska está orientado a parejas que huyen del buen tiempo y de playas de ensueño y se identifican más con la naturaleza por el continuo contacto con paisajes de montañas y cascadas.

La mejor temporada para ir (ya sea por tierra o por mar) suele ser de principios de mayo hasta finales de octubre, cuando la temperatura se estabiliza y el clima es templado. Esto tiene el inconveniente de que las posibilidades de ver alguna Aurora Boreal son mínimas, ya que estas se concentran durante el invierno.

Los lugares que no te debes de perder si vas allí son la Montaña McGinley situada en el Parque Nacional Denaili, la capital Juneau y el pueblo minero de Ketchikan.

Aurora Boreal

 
Una opción muy interesante para las parejas es visitar Alaska en un crucero, ya que suele ir todo incluido y permite ver diferentes ciudades y glaciares.

¿Tienes alguna experiencia que contarnos sobre tu viaje de novios en Alaska? Cuentanosla.

Logo Monta Tu Luna de Miel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Crea tu Cuenta en 60 segundos Regístrate gratis

Monta tu luna de miel

Monta tu Luna de Miel es un servicio para que consigas que tu viaje de novios te salga gratis gracias a la ayuda de tus amigos y familiares.

  EN TWITTER

Encuentranos en: @MontaLunaDeMiel

@MontaLunaDeMiel Síguenos en las redes sociales para estar al día de novedades en el mundo de las bodas y lunas de miel

Se han guardado los datos correctamente
Se han guardado los datos correctamente
Esto no se debería de mostrar