5 / 6
Logo Ohlala Candy Bar

En el post de hoy, el equipo de Monta Tu Luna de Miel tenemos el placer de presentar a uno de nuestros socios partners: Ohlala Candy Bar.

Ohlala Candy Bar es una empresa joven, que nace de la pasión de dos amigas (Mónica y Maria) por la decoración, la sencillez y el buen gusto.

La idea les surgió después de asistir a una boda en Nueva York, y a partir de ese momento tuvieron claro qué querían hacer.

Están especializadas en candy bars de chuches, las cuales forman parte de la decoración y no a granel, por eso sus candy bars son totalmente personalizados tanto con los colores, nombres y formas de la mesa de chuches, con un estilo muy cuidado, pero sencillo.

Desde Ohlala Candy se encargan tanto del diseño de la mesa, como de proponer la mejor decoración para cualquier evento, ya que disponen de una gran cantidad de “pequeños tesoros” de decoración entre los que poder elegir.

Y si además quieres combinar las chuches con la repostería, cuentan con uno de los mejores proveedores de España, Majose’s, un obrador con 7 años de experiencia, y pioneros en España en el sector de la repostería creativa.

Tus eventos con OhLaLa

 

Deja que ese día tan especial se encarguen de tu mesa de chuches, sin tener que preocuparte de nada, porque ese día tú sólo tienes que disfrutar.

Si quieres conocer más el trabajo de estas dos emprendedores, te recomendamos que visites su web (www.ohlalacandybar.com) o su página de Facebook (http://www.facebook.com/OhLaLaCandyBarValencia) y contactes con ellas a través del email: chuches@ohlalacandybar.com o del número de teléfono: 661063874.

Decoración de eventos en OhLaLa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Crea tu Cuenta en 60 segundos Regístrate gratis

Monta tu luna de miel

Monta tu Luna de Miel es un servicio para que consigas que tu viaje de novios te salga gratis gracias a la ayuda de tus amigos y familiares.

  EN TWITTER

Encuentranos en: @MontaLunaDeMiel

@MontaLunaDeMiel Síguenos en las redes sociales para estar al día de novedades en el mundo de las bodas y lunas de miel

Se han guardado los datos correctamente
Se han guardado los datos correctamente
Esto no se debería de mostrar