24 / 3
Luna de miel en Fiordos Noruegos

Hoy como destino de viaje de novios presentamos los Fiordos Noruegos, región ubicada en el suroeste de Noruega. En este post os explicamos los motivos que convierten a los Fiordos en una luna de miel diferente e inolvidable para las parejas de recién casados.

Como podréis imaginar, una viaje a esta región noruega está destinado a parejas que se identifican más con la naturaleza y que huyen del buen tiempo y de playas paradisíacas.

 
Los lugares que no debéis de perderos si vais hasta allí son los siguientes:

– Bergen: ciudad considerada como el mejor punto de partida para conocer los Fiordos Noruegos y que destaca por su conocido barrio medieval, el Bryggen, y por su puerto marítimo, cuyos edificios están realizados en madera y pintados de colores.

- Nærøyfjord y Geirangerfjord: declarados ambos como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 2005 y de belleza excepcional por sus cascadas, llegan a alcanzar hasta 1.400 m sobre el nivel del mar y se extienden 500 m por debajo del mismo.

Lysefjord: ubicado en la región de Stavanger, es conocido por la piedra de El Púlpito, una plataforma natural de unos 50m2 que se alza hasta los 604 m de altura y que permite contemplar de unas vistas increíbles.

Luna de Miel en Fiordos Noruegos

 
La mejor temporada para disfrutar de los Fiordos (si sois una pareja aventurera y nada friolera) es de noviembre a marzo, ya que puedes disfrutar de un espectáculo de la naturaleza tan increíble como la Aurora Boreal y practicar deportes como el esquí alpino y de travesía. Aunque si decidís ir en verano también podéis contemplar el sol de medianoche y realizar actividades como el kayak o buceo.

Sol Medianoche en Fiordos Noruegos

 
Si quieres llegar hasta los Fiordos tienes varias posibilidades: contratar un crucero, llegar en tren desde Oslo o Bergen, e incluso alquilar un coche, ya que las carreteras están en buen estado y disponen de puentes que conectan varias islas.

¿Has estado de luna de miel en los Fiordos Noruegos? Cuéntanos tu experiencia.

Logo Monta Tu Luna de Miel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Crea tu Cuenta en 60 segundos Regístrate gratis

Monta tu luna de miel

Monta tu Luna de Miel es un servicio para que consigas que tu viaje de novios te salga gratis gracias a la ayuda de tus amigos y familiares.

  EN TWITTER

Encuentranos en: @MontaLunaDeMiel

@MontaLunaDeMiel Síguenos en las redes sociales para estar al día de novedades en el mundo de las bodas y lunas de miel

Se han guardado los datos correctamente
Se han guardado los datos correctamente
Esto no se debería de mostrar