17 / 3
La Toscana en pareja

Hoy como destino de luna de miel presentamos La Toscana, región ubicada al noroeste del centro de Italia. En este artículo os explicamos las razones que hacen de La Toscana, un viaje diferente para los recién casados.

Como podrás imaginar, un viaje a esta región italiana está destinado para parejas que buscan escenarios románticos y amantes de la cultura, ya que tiene rincones con mucha historia en el mundo del arte y de la arquitectura. Destaca también la gastronomía de la zona.

Los lugares que no debéis de perderos cuando váis a La Toscana son:

Florencia: capital de la región, es conocida por albergar el David de Miguel Ángel, la Piazza della Signoria o el Palacio Pitti. Parada obligatoria para las parejas es el Ponte Vechio, donde ponen un candado en sus barandillas como símbolo de amor eterno.

Ponte Vechio (Florencia)

 
Siena: conocida como la “Joya de la Toscana”, su centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad y se caracteriza por albergar importantes monumentos de estilo gótico.

– Pisa: el conjunto cultural de esta ciudad va más allá de su famosa torre inclinada, ya que también tiene de interés entre otras cosas, la Piazza dei Miracoli (declarada Patrimonio de la Humanidad) o el Duomo. Al norte de Pisa se encuentran los Alpes Apuanos, considerado como uno de los paisajes más sorprendentes de la región.

Torre de Pisa

 
Si disponéis de más tiempo también es recomendable visitar otros lugares como San Gimignano, Chianti o Lucca.

La mejor temporada para ir suele ser durante la temporada de mayo a octubre, ya que durante el invierno los días son cortos e incluso fríos y lluviosos.

La opción más interesante para conocer La Toscana es alquilar un coche, ya que os permite conocer la zona a vuestro propio ritmo.

¿Has estado ya en La Toscana durante tu luna de miel? Cuéntanos tu experiencia.

Logo Monta Tu Luna de Miel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Crea tu Cuenta en 60 segundos Regístrate gratis

Monta tu luna de miel

Monta tu Luna de Miel es un servicio para que consigas que tu viaje de novios te salga gratis gracias a la ayuda de tus amigos y familiares.

  EN TWITTER

Encuentranos en: @MontaLunaDeMiel

@MontaLunaDeMiel Síguenos en las redes sociales para estar al día de novedades en el mundo de las bodas y lunas de miel

Se han guardado los datos correctamente
Se han guardado los datos correctamente
Esto no se debería de mostrar