17 / 1
boda-e1323811223138

¡Buenas tardes a todos! La temporada de bodas primaverales está a la vuelta de la esquina y estamos seguros de que más de una pareja estará como loca buscando ideas para hacer del día de su boda, el día más especial de su vida.

El post de hoy estará dedicado a dar algunas ideas y a mostrar algunos ejemplos de las invitaciones de boda más especiales que hemos encontrado en la red.

Ya sabéis que es súper importante cuidar todos los detalles. Las invitaciones de boda son una extensión del estilo y el tema seleccionado para la boda. Además las invitaciones sirven para (valga la redundancia) invitar a las personas más especiales y con las que queremos compartir uno de los momentos más especiales de nuestras vidas, a dicha celebración.

Por ello, y porque nos gustan las bodas creativas y diferentes, hemos pensado que este post os inspirará y dará algunas ideas maravillosas para que desde el primer contacto con vuestros invitados,  el amor y la creatividad tengan un acto de presencia más que importante.

boda-e1323811223138

Invitaciones de boda en origami. Foto del blog de Victoria Gómez

oui-oui-blog-invitaciones-boda-originales-arroz-nupcial-menudostudio-1

Ouiouiblog.wordpress.com

3

www.bodascolorincolorado.com

4f4717c68a811715373c68a11c7c3f16

¿Qué os han parecido?  Nosotros nos decantamos por aquellas propuestas que juegan con el packaging. Aunque, la verdad que todas las propuestas que hemos seleccionado (y algunas más de las que hemos encontrado) nos parecen maravillosas, ¡qué difícil! pero ¡qué bonito y divertido es casarse!

Un abrazo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Crea tu Cuenta en 60 segundos Regístrate gratis

Monta tu luna de miel

Monta tu Luna de Miel es un servicio para que consigas que tu viaje de novios te salga gratis gracias a la ayuda de tus amigos y familiares.

  EN TWITTER

Encuentranos en: @MontaLunaDeMiel

@MontaLunaDeMiel Síguenos en las redes sociales para estar al día de novedades en el mundo de las bodas y lunas de miel

Se han guardado los datos correctamente
Se han guardado los datos correctamente
Esto no se debería de mostrar