9 / 10

Sweet heart



9 octubre 2013 Autor
dreamdsandcakes_mtldm_02

¡Hola! El pasado sábado estuvimos en un maravilloso evento del Campo de Golf de la Moraleja organizado por Wedding Te&C Planners. En el evento había diferentes expositores y proveedores de los que iremos hablando a lo largo de esta semana y la que viene.

En primer lugar dar las gracias a todos los que formaron parte de dicho evento y a Wedding Te&C Planners por invitarnos y darnos la oportunidad de forma parte de la esfera del mundo de las bodas. Creemos que es muy importante no solo dar información sobre viajes y lunas de miel sino de todas las esferas que forman parte del mundo los prometidos, futuros novios y recién casados. En todo el proceso del antes y el después de una boda hay muchas personas implicadas y nosotros queremos ir hablando de todo ello, además suele ser todo tan precioso e idílico que es muy difícil no querer hablar de ello.

Llevamos unos días muy golosos, por eso vamos a empezar hablando de uno de los expositores que más nos gustó del evento: Dreams & Cakes. Si entre alguno/a de los lectores/as hay algún fan del canal divinity, este post os va a encantar.

Dreams-and-Cakes-Blog0023 Dreams-and-Cakes-Blog0033

Estuvimos hablando con Ana y Vanessa, responsables de comunicación de Dreams & Cakes y fue maravilloso poder conocer a una de las chef, Zsigny Bakay, que hace unas tartas que son obras de arte y además están riquísimas. Vienen de las mejores escuelas de Nueva York y sinceramente, se nota la diferencia.

995498_565110860205142_299277479_n

Os quiero invitar a que echéis un ojo a su web (aquí), a su fanpage (aquí) y a su pinterest (aquí) porque os darán unas ideas maravillosas. Y si os gustan las tartas y los dulces, sin lugar a duda, este es vuestro sitio.

80_Macarons_2g_big

dreamdsandcakes_mtldm_02

dreamsandcakes_mtldm_01

dreamsandcakes_mtldm_03

Sabemos que afrontan cada proyecto con mucha creatividad y personalizando cada uno de sus productos al cliente que lo ha pedido. Cuidar cada uno de los detalles de una boda y hacer que sea el día más feliz de una pareja es muy importante. Dreams & Cakes lo consigue gracias a su sistema de trabajo y la pasión que desprenden a la hora de afrontar cada uno de los proyectos.

Mmmmm solo de recordar las tartas e incluir las fotos de este post nos han entrado un hambre…

Esperamos que hayáis disfrutado conociendo a esta increíble empresa y si estáis organizando vuestra boda y todavía no tenéis tarta no dudéis en ponernos en contacto con ellas, son igual de dulces y cuquis que sus tartas ;)

¡Besos a todos!

One Response to Sweet heart

  1. Dani says:

    Ñam Ñam, todo tiene una pinta increible!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Crea tu Cuenta en 60 segundos Regístrate gratis

Monta tu luna de miel

Monta tu Luna de Miel es un servicio para que consigas que tu viaje de novios te salga gratis gracias a la ayuda de tus amigos y familiares.

  EN TWITTER

Encuentranos en: @MontaLunaDeMiel

@MontaLunaDeMiel Síguenos en las redes sociales para estar al día de novedades en el mundo de las bodas y lunas de miel

Se han guardado los datos correctamente
Se han guardado los datos correctamente
Esto no se debería de mostrar