11 / 5
877973_79690668

Cuando planificamos una luna de miel, por lo general no nos planteamos que haya una segunda.

Pero estas cosas suceden, quizá te hayas divorciado y te encuentres organizando una segunda luna de miel pero con una nueva pareja o también puede pasar que, después de unos años de  estar felizmente casada, decidas junto a tu pareja hacer una segunda luna de miel.

Hay un dicho que dice que las segundas partes nunca fueron buenas, sin embargo te puedo asegurar que no se aplica a éste tipo de viajes.

Si tu caso es el primero, no podemos decirte mucho ya que, estarás viviendo la planificación tal y como si fuera la primera vez que haces un viaje de novios e incluso mejor, ya que tienes una experiencia previa y si hubieron cosas que no  fueron de tu agrado, sin duda, ésta vez sabrás lo que no has de repetir.

Pero si la ilusión pasa por diseñar un nuevo viaje de novios aunque integrado por la misma pareja que en la luna de miel… ¡Mejor qué mejor!

Les vendrá de perlas romper con la rutina, conocer un nuevo lugar en el mundo, degustar comidas exóticas y recuperar esa pasión que en el día a día puede verse opacada por preocupaciones y el ajetreo de las responsabilidades.

Te ofrecemos algunas sugerencias de cositas para no olvidar, para que ésta segunda luna de miel sea con todo el encanto.

  • Lencería sensual y nueva
  • Juguetitos eróticos, no te supondrán peso extra, los hay de todos los tamaños.
  • Un regalito con una tarjeta para dejar en la almohada de tu amado, el primer día de éste maravilloso viaje.
  • Música sensual incluida en tu móvil para hacerle una streaptess
  • Seguro, que siempre podrás encontrar en algún mercado local, nata y alguna fruta del tipo fresones o cerezas para jugar con tu chico a media noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Crea tu Cuenta en 60 segundos Regístrate gratis

Monta tu luna de miel

Monta tu Luna de Miel es un servicio para que consigas que tu viaje de novios te salga gratis gracias a la ayuda de tus amigos y familiares.

  EN TWITTER

Encuentranos en: @MontaLunaDeMiel

@MontaLunaDeMiel Síguenos en las redes sociales para estar al día de novedades en el mundo de las bodas y lunas de miel

Se han guardado los datos correctamente
Se han guardado los datos correctamente
Esto no se debería de mostrar