31 / 7
tb_pedida2

¡Buenas noches! Es tarde para ponerme a escribir un post pero entre el día tan a tope que hemos tenido y el calor… la inspiración y también las ganas de concentrarse un rato delante del ordenador parece que vienen cuando ha anochecido.

Esta tarde mientras trabajaba tenía puesto de fondo el canal de Divinity, sí, lo reconozco, me gusta ver Divinity, he caído en su programación como un mosquito en la luz. Me he quedado ensimisma viendo el programa de una boda perfecta y realmente sorprendida por lo hortera y desorganizada que puede llegar a ser la gente pero bueno,  ahora no vamos a hablar de eso.

La cuestión es que todo empieza con una simple pregunta: ¿Quieres casarte conmigo? y si la respuesta es afirmativa empieza todo un sinfín de decisiones y eventos (si es una boda en plan a lo grande) que formarán parte de tus recuerdos para toda la vida. Hoy quiero que pensemos en esa parte idílica y romántica de las bodas, en esas pedidas de mano de película, en esos maravillosos anillos de compromiso, en esas ceremonias preciosas de las que todo el mundo habla durante meses y en esas lunas de miel que aún siendo mayores todavía recuerdan las parejas.

Al fin y al cabo la vida se base en preguntas, respuestas y decisiones y una pregunta tan simple como ¿Quieres casarte conmigo? puede ser el inicio de una aventura que nos acompañará siempre.

Buscando y leyendo artículos sobre el tema parece que esta pregunta está destinada a los hombres pero ¿de qué formas originales puede una novia pedir la mano a su chico?

Por ejemplo, si yo tuviera que pedir la mano a mi chico sería una mezcla de romanticismo freak, es decir, creo que le llevaría a cenar y después prepararía una especie de gymkana que terminara con unos fuegos artificiales durante los cuales le haría la gran pregunta (tengo que dejar de ver películas y escribir a estas horas) bueno, no es la idea más original del mundo pero es una buena forma de invitar a que compartáis conmigo vuestras ideas y romper el hielo :-)

Ahí os dejo la pregunta y os invito a que en la zona de comentarios propongáis vuestras pedidas de mano.

Este ha sido un post cortito pero intenso y el inicio de toda una saga de reflexiones ;)

¡Hasta mañana!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Crea tu Cuenta en 60 segundos Regístrate gratis

Monta tu luna de miel

Monta tu Luna de Miel es un servicio para que consigas que tu viaje de novios te salga gratis gracias a la ayuda de tus amigos y familiares.

  EN TWITTER

Encuentranos en: @MontaLunaDeMiel

@MontaLunaDeMiel Síguenos en las redes sociales para estar al día de novedades en el mundo de las bodas y lunas de miel

Se han guardado los datos correctamente
Se han guardado los datos correctamente
Esto no se debería de mostrar