5 / 3
emprendeweddingcartel

El pasado sábado acudimos como expositores al evento Emprende Wedding que tuvo lugar en el Hotel Las Arenas de Valencia. Para ello, perdonamos algunas horas de sueño ya que nos tocó madrugar para que antes de la apertura estuviera todo preparado en nuestro stand.

Stand de Monta Tu Luna de Miel

Una vez se dio el pistoletazo de salida, recibimos muchas visitas por el stand, aparte de parejas de novios o algún curioso, de bloggers especializadas en el sector que ya nos conocían por las redes sociales.

Cada vez que teníamos un hueco nos acercábamos a conocer la oferta del resto de expositores, algunos de ellos con ideas muy originales, pero lo más importante es que todos con mucha ilusión en sacar sus proyectos adelante.

Evento Emprende Wedding

 
Además amenizaban el evento con música de fondo, Suite Art, tocando las melodias de artistas o de bandas sonoras de películas que nos gustan mucho, ¡todo un acierto!

Suite Art en Acción

 
A última hora de la tarde, ya tuvo lugar la ansiada cata de tarta nupcial que habían preparado desde American Cupcakes, y desde luego que no defraudo porque gustó mucho. A partir de ahí, a recoger todo y a descansar después de una larga jornada de trabajo.

Tarta Nupcial de American Cupcakes

 
Como conclusión, es que aunque no recibimos los visitantes que esperábamos por el stand, nos quedamos con la parte positiva de todo ello, el feedback positivo, que en general nos comentaban que gustaba mucho la idea y la veían innovadora; y además con la gente molona que conocimos en el resto de expositores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Crea tu Cuenta en 60 segundos Regístrate gratis

Monta tu luna de miel

Monta tu Luna de Miel es un servicio para que consigas que tu viaje de novios te salga gratis gracias a la ayuda de tus amigos y familiares.

  EN TWITTER

Encuentranos en: @MontaLunaDeMiel

@MontaLunaDeMiel Síguenos en las redes sociales para estar al día de novedades en el mundo de las bodas y lunas de miel

Se han guardado los datos correctamente
Se han guardado los datos correctamente
Esto no se debería de mostrar