9 / 7
Claudia&Carlos

¡Buenos días! Claudia&Carlos son la pareja que hemos creado para ayudar a disfrutar de los servicios de Monta Tu Luna de Miel al 100%.  Hemos querido personificar y vivir las experiencias de una pareja a través de la caracterización de nuestros personajes. De esta forma todo quedará explicado paso a paso y forjaremos una relación a fuego lento ;)

Claudia&Carlos se conocieron hace 9 años y se han casado tan solo hace unos meses así que están deseando irse de Luna de Miel en agosto y ¿qué pueden hacer para conseguirlo? Usar Monta Tu Luna de Miel y dividir su viaje en pasos.

En este post os explicamos cómo ir creando los pequeños objetivos de vuestro viaje y la información que os dará la propia web para saber qué porcentaje del objetivo está siendo alcanzado y así poder difundir vuestra Luna de Miel con vuestros amigos y familiares para buscar y conseguir su apoyo. Si os habéis perdido alguno de los post anteriores en los que os explicábamos cómo registrarse o el sistema de pagos para recibir el dinero aquí os dejo los links respectivamente: post registro y post pagos.

La Luna de Miel de Claudia&Carlos se llama Amor en el Paraíso, hemos decido crear un viaje con diferentes actividades en el Caribe porque tras una encuesta realizada en nuestro Facebook nos dimos cuenta que cualquier isla paradisíaca es uno de los destinos más deseados por nuestros usuarios y así os podrá servir de ejemplo e inspiración.

Aunque podéis crear cualquier destino y ruta que se adapte a vuestros gustos y necesidades. En Monta tu Luna de Miel os invitamos a dar rienda suelta a vuestra creatividad aventurera ;)

Lo primero que hemos hecho ha sido subir una foto de perfil y dar nombre a la Luna de Miel:

Captura de pantalla 2013-07-09 a la(s) 09.37.25

El segundo paso ha sido añadir una breve descripción sobre la historia de amor de nuestra pareja y los sueños que desean hacer realidad:

Captura de pantalla 2013-07-09 a la(s) 12.15.27

El tercer paso y el más divertido: empezar a crear regalos para que nuestros amigos y familiares sepan qué necesitamos y así puedan decidir qué parte del viaje quieren ayudarnos a conseguir:

Captura de pantalla 2013-07-09 a la(s) 09.46.43

Captura de pantalla 2013-07-09 a la(s) 09.47.03

Captura de pantalla 2013-07-09 a la(s) 10.07.52

Sucesivamente podremos ir añadiendo regalos dentro del presupuesto total que hayamos destinado a la Luna de Miel (5000 euros en el caso de Claudia&Carlos) y como podemos ver en las actividades, marcaremos el presupuesto que necesitamos para cada una de ellas.

Captura de pantalla 2013-07-09 a la(s) 12.41.13

El último paso es enviar a nuestros amigos y familiares usando el mail, el boca a boca y las redes sociales para que accedan a la web, busquen nuestra luna de miel y tan solo tendrán que dar al botón: “¡Cómpraselo!” para ayudar la pareja de recién casados a vivir una experiencia inolvidable.

En el próximo post explicaremos los pasos desde el punto de vista de un amigo o familiar.

Espero que os haya gustado el post y que os animéis materializar vuestros sueños, paso a paso.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Crea tu Cuenta en 60 segundos Regístrate gratis

Monta tu luna de miel

Monta tu Luna de Miel es un servicio para que consigas que tu viaje de novios te salga gratis gracias a la ayuda de tus amigos y familiares.

  EN TWITTER

Encuentranos en: @MontaLunaDeMiel

@MontaLunaDeMiel Síguenos en las redes sociales para estar al día de novedades en el mundo de las bodas y lunas de miel

Se han guardado los datos correctamente
Se han guardado los datos correctamente
Esto no se debería de mostrar