12 / 6

Los Inicios



12 junio 2013 Autor
Wedding  on the beach

¡Buenos días! Qué difíciles son los inicios aunque al mismo tiempo son apasionantes, novedosos, sorprendes… Da igual el aspecto de la vida al que nos estemos refiriendo, un inicio siempre será una amalgama de sentimientos y emociones. Enfrentarse al papel en blanco, luchar por sacar un proyecto adelante, el primer día en un nuevo trabajo, la primera cita, el primer beso, etc. Todos los comienzos reúnen ese factor de nerviosismo y pasión que, con el tiempo, parece desvanecerse.

Por eso hoy hemos decidido hacer un especial: “INICIOS” y os queremos proponer que nos contéis cualquier comienzo que haya marcado un antes y un después en vuestras vidas. Monta Tu Luna de Miel es una plataforma donde poder iniciar y dar forma a una de las experiencias más importantes en la vida de una pareja – o por lo menos una de las que más se recuerda en las cenas de amigos – y  tener la oportunidad de hacerla única.

En realidad, somos nosotros mismos quienes tenemos el poder de hacer que la emoción de un comienzo, que esa pasión y esa magia no se pierdan y se mantengan día a día aunque a veces resulte complicado. Así que, ya seas solter@, casad@, divorciad@, estés empezando una relación o lleves años con una… con el post de hoy queremos proponer nuestro top 3 de inicios, y lejos de intentar ponernos en plan filosófico y nostálgico, nuestra intención es conseguir que recordéis algo que os haga sonreír y paséis un buen día, porque para nosotros hoy es el comienzo de una nueva etapa.

Por ello y tras darle varias vueltas, pensamos: oye, ¿qué mejor para un comienzo que compartirlo con las personas con las que esperamos tener una relación?

Así que, sin más preámbulos, vamos a compartir nuestros  top 3: “BEST BEGINNINGS”  y estaremos encantados de que os animéis a compartir los vuestros.

Top 1:

http://www.youtube.com/watch?v=UTBQYAE-pMk

Top 2:

Top 3:

 

Aunque se nos vienen a la cabeza muchísimos más inicios los iremos compartiendo poco a poco con vosotros.

Espero que os hayan gustado los vídeos y que algún día podamos compartir uno de “nuestros inicios” ;)

¡Un saludo a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Crea tu Cuenta en 60 segundos Regístrate gratis

Monta tu luna de miel

Monta tu Luna de Miel es un servicio para que consigas que tu viaje de novios te salga gratis gracias a la ayuda de tus amigos y familiares.

  EN TWITTER

Encuentranos en: @MontaLunaDeMiel

@MontaLunaDeMiel Síguenos en las redes sociales para estar al día de novedades en el mundo de las bodas y lunas de miel

Se han guardado los datos correctamente
Se han guardado los datos correctamente
Esto no se debería de mostrar