26 / 9
Gráfica de Mr. Wonderful

¡Hola a todos! Ya anunciábamos en nuestras redes sociales que Septiembre sería un mes feliz, que habría muchas novedades y así creemos que ha sido. Hoy queremos publicar un post especial dedicado a la filosofía del positivismo y a vosotros, porque todo lo que hacemos, lo hacemos para que nuestros usuarios que se han convertido en nuestros amigos y lovers se sienta felices.

Así que, M U C H A S   G R A C I A S  a todos los que hacéis que Monta tu Luna de Miel esté creciendo poco a poco y vaya siendo un lugar donde compartir momentos inolvidables. Y es que la felicidad al igual que la sonrisa es contagiosa. Esto no significa que estemos ajenos de toda realidad, y malos días hay muchos y todos los sufrimos pero de vez en cuando un poco de “ver el mundo de color de rosa” es terapéutico.

Gráfica de Mr. Wonderful

Gráfica de Mr. Wonderful

Muchos de vosotros ya sabéis que hemos superado los 1000 fans en facebook y motivo de ello hicimos un sorteo donde Nuria (la ganadora) consiguió unas maravillosas tazas de Mr. Wonderful. Decidimos hacer este sorteo para agradecer vuestro apoyo y porque nos sentimos muy en armonía con la filosofía de Mr. Wonderful.

Tazas que sorteábamos

Así que, hemos pensando en ir diseñando de forma divertida todas las frases que participaron en el concurso: ¡Nos gustas! de nuestra fanpage para ir dando los buenos días en nuestras redes sociales. Creemos que será una forma visual y bonita de seguir compartiendo ese espíritu positivo que nos trasmitisteis en el concurso a lo largo de los días.

Además crearemos un board en Pinterest donde todos podréis disfrutar de dichos diseños.

¿Os gusta la idea?

Un vez más, Gracias! y a sonreír se ha dicho!

 

One Response to La filosofía de la felicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Crea tu Cuenta en 60 segundos Regístrate gratis

Monta tu luna de miel

Monta tu Luna de Miel es un servicio para que consigas que tu viaje de novios te salga gratis gracias a la ayuda de tus amigos y familiares.

  EN TWITTER

Encuentranos en: @MontaLunaDeMiel

@MontaLunaDeMiel Síguenos en las redes sociales para estar al día de novedades en el mundo de las bodas y lunas de miel

Se han guardado los datos correctamente
Se han guardado los datos correctamente
Esto no se debería de mostrar