18 / 3
Mykonos Romantico

En el destino de hoy para viajes de novios presentamos la isla de Mykonos. Situada en el centro del archipiélago de las Islas Cícladas (Grecia), es comparada en ocasiones con Ibiza. En este post os explicamos las razones que hacen de Mykonos un destino de luna de miel diferente.

Como podrás suponer, un viaje a esta isla está destinado a parejas que buscan playas de agua cristalina y arena blanca, que combinadas junto a un hermoso paisaje que forman las casas con fachada de color blanco, hacen de Mykonos un destino de ensueño.

Los lugares que son de especial interés y de obligada visita en la isla son:

Pequeña Venecia, situada en el barrio de Alefkandra, recibe esta denominación ya que las casas están construidas junto a la orilla del mar. Cerca de allí se encuentran los famosos molinos de viento de la isla.

Pequeña Venecia

 
Museo Arqueológico, alberga una colección singular de objetos como esculturas, cerámica y joyas encontrados en las excavaciones de Mykonos, Delos y Renia.

Barrio del Castillo, zona amurallada que contiene el conjunto de iglesias (en total 5) de Paraportiani.

– Playas del norte de la isla como Ftelia y Panormos para disfrutar de sus aguas, sin tener que estar agobiados por la masificación de turistas.

Mykonos

 
Nuestra recomendación es que para disfrutar en pareja de este destino, evitéis ir los meses de verano, ya que esta saturada de turistas extranjeros y los precios suelen ser algo más caros.

A escasos kilómetros de allí se sitúa la isla de Delos, lugar de interés porque es considerado como uno de los cuatro principales yacimientos arqueológicos de Grecia, y según cuenta la mitología griega fue aquí donde nacieron los gemelos Apolo y Artemisa.

¿Estuviste en la isla de Mykonos durante tu viaje de novios? Cuéntanos tu experiencia.

Logo Monta Tu Luna de Miel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Crea tu Cuenta en 60 segundos Regístrate gratis

Monta tu luna de miel

Monta tu Luna de Miel es un servicio para que consigas que tu viaje de novios te salga gratis gracias a la ayuda de tus amigos y familiares.

  EN TWITTER

Encuentranos en: @MontaLunaDeMiel

@MontaLunaDeMiel Síguenos en las redes sociales para estar al día de novedades en el mundo de las bodas y lunas de miel

Se han guardado los datos correctamente
Se han guardado los datos correctamente
Esto no se debería de mostrar