22 / 12
tumblr_lwpj5eTLcM1r0lk58o1_500

¡Buenos días a todos! Desde el equipo de Monta Tu Luna de Miel os queremos desear unas felices fiestas. Esperamos que paséis un tiempo maravilloso con los vuestros y que haya mucho LOVE durante las navidades pero también a lo largo de todo el 2014.

Os queremos agradecer a todos los que nos estáis apoyando en nuestros primeros pasos y esperamos que sigáis con nosotros en los siguientes.

El próximo año 2014 seguiremos compartiendo con vosotros los mejores blogs de bodas, decoración para bodas, lugares para pasar vuestra luna de miel y mucho más en este pequeño espacio que estamos consiguiendo que poco a poco salga adelante gracias a vuestro apoyo.

Uno de nuestros propósitos para el Año Nuevo es seguir haciéndolo lo mejor que sabemos y conseguir que hagáis realidad vuestra Luna de Miel gracias a nuestros servicios.

Una vez más, muchas gracias a todos y ¡FELIZ NAVIDAD!

tumblr_mb2sqoJNfV1r0lmr8o1_500_large

 

One Response to ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

  1. Dani says:

    Feliz Navidad chic@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Crea tu Cuenta en 60 segundos Regístrate gratis

Monta tu luna de miel

Monta tu Luna de Miel es un servicio para que consigas que tu viaje de novios te salga gratis gracias a la ayuda de tus amigos y familiares.

  EN TWITTER

Encuentranos en: @MontaLunaDeMiel

@MontaLunaDeMiel Síguenos en las redes sociales para estar al día de novedades en el mundo de las bodas y lunas de miel

Se han guardado los datos correctamente
Se han guardado los datos correctamente
Esto no se debería de mostrar