8 / 3
gyh_facebook_cover

Como ya sabéis, Monta Tu Luna de Miel es una StartUp de base tecnológica con sede central en Valencia y con un gran potencial de expansión, nacional e internacional.

Nuestra idea es la de facilitar el acceso a una Luna de Miel de ensueño a las parejas de novios mediante la microfinanciación o crowdfunding. De una manera sencilla y cómoda, los novios disponen de una herramienta web propia para juntar el dinero de su Luna de Miel.

Como pudimos comprobar en la última edición de la feria Emprede Wedding celebrada en Valencia el pasado día 1 de Marzo, el servicio está teniendo una gran aceptación entre los novios, por lo que nos encontramos en la excitante fase de ampliar nuestro equipo de emprendedores que completen las habilidades de los actuales componentes de Monta tu Luna de Miel.

¿Qué perfiles buscamos?

Tenemos la necesidad de cubrir las áreas de Marketing, Business y Desarrollo (CTO) de la StartUp. Si eres emprendedor, tienes ganas de crear, junto a nosotros, algo grande y estás motivado para trabajar junto a un equipo proactivo y lleno de creatividad, probablemente eres la persona que buscamos.

Te esperamos en nuestra oficina en C/ Jose María Haro 14, Entresuelo D en Valencia. El código postal es el 46022. También nos puedes llamar al 96 328 99 49 y preguntar por Víctor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Crea tu Cuenta en 60 segundos Regístrate gratis

Monta tu luna de miel

Monta tu Luna de Miel es un servicio para que consigas que tu viaje de novios te salga gratis gracias a la ayuda de tus amigos y familiares.

  EN TWITTER

Encuentranos en: @MontaLunaDeMiel

@MontaLunaDeMiel Síguenos en las redes sociales para estar al día de novedades en el mundo de las bodas y lunas de miel

Se han guardado los datos correctamente
Se han guardado los datos correctamente
Esto no se debería de mostrar