15 / 7
Captura de pantalla 2013-07-15 a la(s) 21.14.50

¡Buenas tardes! Ya estamos en la recta final de los tutoriales que terminaremos completando con una sorpresilla que será la guinda del pastel. Esto queda demasiado enigmático pero os doy una pista: “los protagonistas son Claudia&Carlos” ;P

Claudia&Carlos

Hemos visto cada una de las partes de la web desde el punto de vista novios/usuarios pasando por el registro, cómo crear la luna de miel y el sistema de pagos, al cual enlazaremos de nuevo a través de este link: sistema de pagos, por ser un punto de interés también en el post de hoy.

Hoy vamos a explicar la web desde el punto de vista de la familia/amigos, es decir, de las personas que harán posible que nos vayamos de Luna de  Miel. En Monta Tu Luna de Miel hemos puesto mucho esfuerzo en este punto porque pensamos que para ellos tiene que ser sumamente fácil. Ya están haciendo un esfuerzo económico con el que nos demuestran todo el amor y las ganas de vernos felices, así que, si conseguimos que disfruten haciéndolo y sea una experiencia agradable, mejor que mejor, ¿no?

Nuestros amigos y familiares se habrán enterado gracias al boca a boca, correo electrónico y redes sociales de que hemos creado una “lista” de luna de miel. Cuando ellos accedan a la web se encontrarán con dos opciones, como lo hicieron los novios: “monta tu luna de miel” o “regala”, pues esta vez, elegimos ¡regalar!

Captura de pantalla 2013-07-15 a la(s) 21.14.50

 

Cuando elegimos la opción regala la siguiente ventana que aparecerá será:

Captura de pantalla 2013-07-15 a la(s) 21.16.29

 

Captura de pantalla 2013-07-15 a la(s) 21.21.45

A través de esta opción podrás encontrar a tu pareja favorita o bien por su nombre, apellidos o por el día en el que se casaron. Después directamente accederéis a su listado de regalos de viaje.

Captura de pantalla 2013-07-15 a la(s) 21.23.26

 

Como vemos aparece un botón súper tentador que nos incita a regalar cosas, ¡yuju! Dependiendo del regalo habrá una o varias cantidades de X presupuesto en este caso son 125 y pone 2/2 disponibles es decir que hay dos regalos de 125 y podemos elegir uno o todos los que haya, eso ya depende de vosotros.

Lo mejor de todo esto es que podemos adaptar nuestras necesidades y posibilidades a las de los novios y siendo, además, una parte imprescindible para ayudarles a conseguir un sueño.

¡Qué bonito es el amor! ¡Qué bonita es la amistad! ¡Que feos son los lunes pero como mola si los compartimos con vosotros!

Espero que este post os ayude y ya sabéis que cualquier duda o sugerencia podéis ponernos en contacto con nosotros.

¡Besos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Crea tu Cuenta en 60 segundos Regístrate gratis

Monta tu luna de miel

Monta tu Luna de Miel es un servicio para que consigas que tu viaje de novios te salga gratis gracias a la ayuda de tus amigos y familiares.

  EN TWITTER

Encuentranos en: @MontaLunaDeMiel

@MontaLunaDeMiel Síguenos en las redes sociales para estar al día de novedades en el mundo de las bodas y lunas de miel

Se han guardado los datos correctamente
Se han guardado los datos correctamente
Esto no se debería de mostrar