4 / 7
bonnie-and-clyde-poster

¡Buenas a todos! El Lunes tuvimos nuestra primera cita para empezar a intimar y hoy vamos a por la segunda. Quizá es pronto para hablar de dinero pero bueno, vamos a saltarnos las reglas y a hablar del sistema de pagos y de cómo los novios pueden recibir el dinero de los regalos de sus amigos y familiares.

Dicen que el dinero no da la felicidad pero ayuda mucho, o ¿no? Uno de los servicios más importantes de Monta Tu Luna de Miel es conseguir el dinero que equivale a cada uno de los regalos para alcanzar la meta de nuestro viaje de ensueño.

Si quieres conseguir tu viaje de ensueño sin tener que recurrir a atracar bancos como Bonnie&Clyde estad atentos a cómo funciona el proceso de pago que os describimos a continuación para conseguir el dinero ;)

Los pagos se gestionan a través de PayPal, para los que no tengáis una cuenta de PayPal sabed que es un servicio totalmente gratuito. En otro de los post que encontraréis en el blog podréis ver todas las ventajas que tiene este sistema, no solo para nuestros servicios sino para todas las compras realizadas online.

Cuando un amigo os compra un regalo en la web, Monta Tu Luna de Miel se quedará conun pequeño porcentaje en concepto de servicio y el resto será automáticamente entregado a la pareja de novios y en ese mismo instante el regalo aparecerá como conseguido ;) Tened en cuenta que Paypal también se queda con comisiones que se descontarán del total pagado por el comprador. Aquí tienes información sobre las comisiones.

Monta Tu Luna de Miel da todas las opciones para que tus amigos y familiares elijan las forma más cómoda de ayudarte a conseguir un viaje de ensueño.

La misión de la pareja será difundir y notificar que han creado su tan soñado viaje  y conseguir que todos sus amigos y familiares les ayuden a alcanzar dicha meta. Y como os contaba en el post anterior, gracias a las redes sociales esto es pan comido.

Wedding  on the beach

Ahora conseguir tus sueños está al alcance de tus manos y las de los tuyos, ¿cuándo empezamos a viajar?

Espero que este post sea lo suficiente transparente y os haya resuelto cualquier tipo de duda al respecto, si por el contrario no es así, podréis conseguir más información sobre los métodos de pago en nuestra página de ayuda contactar con nosotros que estaremos encantados de aclarar cualquier duda que os pueda surgir.

¡Besos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Crea tu Cuenta en 60 segundos Regístrate gratis

Monta tu luna de miel

Monta tu Luna de Miel es un servicio para que consigas que tu viaje de novios te salga gratis gracias a la ayuda de tus amigos y familiares.

  EN TWITTER

Encuentranos en: @MontaLunaDeMiel

@MontaLunaDeMiel Síguenos en las redes sociales para estar al día de novedades en el mundo de las bodas y lunas de miel

Se han guardado los datos correctamente
Se han guardado los datos correctamente
Esto no se debería de mostrar