1 / 7
Registro_01

¡Buenos días! Desde Monta Tu Luna de Miel nos hemos dado cuenta de que las dudas pueden llegar a frenar que disfrutéis plenamente de nuestros servicios. Esto es como una pareja, que cuando tenemos dudas y estamos indecisos las cosas no se disfrutan al 100%, por eso estoy yo aquí, para intentar explicar todo lo necesario y que os entren tantas ganas de iros de Luna de Miel como a mí, que estoy pensando en casarme solo para irme de viaje :P

Como os comentaba en el primer post sobre los inicios, empezar es difícil pero a medida que se va adquiriendo rodaje, se va mejorando y nosotros queremos ir mejorando con vosotros para ofrecer un servicio que sea cómodo, práctico y útil.

Hoy vamos a hablar del registro y de cómo empezar a crear cada una de las partes de las que se compone una Luna de Miel.

Lo primero es registrarse, servicio totalmente gratuito y completar el perfil con el que accederéis a la web.

Elegir una foto vuestra o del paisaje del lugar del destino siempre es inspirador y os animará a difundir con más ahínco vuestro viaje.

Captura de pantalla 2013-07-01 a la(s) 10.56.09

Una vez tenemos creada nuestra cuenta hay que pensar de las partes de las que se compone o bien el viaje que ya tenéis comprado o el que tenéis en mente. Si por ejemplo nuestro viaje es a Nueva York tendremos que pensar en el vuelo, el hotel, visitas turísticas programadas, las dietas, etc. Cada una de estas partes se creará como un regalo al que le destinaremos un presupuesto estimado y cada uno de estos regalos serán los que os puedan regalar vuestros amigos y familiares.

Captura de pantalla 2013-07-01 a la(s) 10.57.38

De esta forma empezáis a crear vuestra “lista de bodas” con regalos que se corresponda con vuestra Luna de Miel de ensueño. De esta forma todos ganan, los invitados porque podrán elegir qué parte del viaje desean regalar y vosotros conseguís vuestro viaje de recién casados gracias a su ayuda, ¿fácil no?

En el próximo post os hablaremos de los 3 sistemas para recibir el dinero y estamos disponibles para cualquier duda o necesidad que os surja.

Yo voy a empezar a crear mi Luna de Miel… por si acaso ;)

¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Crea tu Cuenta en 60 segundos Regístrate gratis

Monta tu luna de miel

Monta tu Luna de Miel es un servicio para que consigas que tu viaje de novios te salga gratis gracias a la ayuda de tus amigos y familiares.

  EN TWITTER

Encuentranos en: @MontaLunaDeMiel

@MontaLunaDeMiel Síguenos en las redes sociales para estar al día de novedades en el mundo de las bodas y lunas de miel

Se han guardado los datos correctamente
Se han guardado los datos correctamente
Esto no se debería de mostrar