¿Necesitas ayuda?
  • Crea tu viaje en Monta tu Luna de Miel
  • Tarifas de Paypal



    11th mayo 2013 Author
    Screen Shot 2013-05-11 at 11.25.05 AM

    Paypal divide sus tarifas en función de la transacción que se lleva a cabo. De forma similar a las transacciones comerciales a las que estamos acostumbrados en el mundo offline, podemos encontrar Compras, Ventas y Transferencias.

    Crear una cuenta en Paypal es totalmente gratuito. De la misma forma, transferir fondos desde tu cuenta de Paypal hasta la cuenta bancaria enlazada a tu cuenta de Paypal es gratuito.

    En función de la cantidad y el volúmen de ingresos generado a través de la cuenta de Paypal, se paga una comisión por aceptar pagos en tiendas virtuales como la que Monta Tu Luna de Miel pone a tu disposición para que organices tu viaje de novios.

    Esta comisión se compone de una parte fija de 0.35€ más un porcentaje de entre el 1.9% y el 3.4%. En principio la componente variable se fija en 3.4% y se va disminuyendo conforme aumentan las ventas online.

    Es muy importante que tengas en cuenta estas tarifas a la hora de fijar los precios de tus regalos ya que, la cantidad final que Paypal ingresará en tu cuenta siempre será una cantidad menor que la cantidad que tus amigos y familiares están pagando.

    ¿Necesitas más información sobre las comisiones? Mira esta página.

    Comments are closed.

    Crea tu Cuenta en 60 segundos Regístrate gratis

    Monta tu luna de miel

    Monta tu Luna de Miel es un servicio para que consigas que tu viaje de novios te salga gratis gracias a la ayuda de tus amigos y familiares.

      EN TWITTER

    Encuentranos en: @MontaLunaDeMiel

    @MontaLunaDeMiel Síguenos en las redes sociales para estar al día de novedades en el mundo de las bodas y lunas de miel

    Se han guardado los datos correctamente
    Se han guardado los datos correctamente
    Esto no se debería de mostrar