¿Necesitas ayuda?
  • Crea tu viaje en Monta tu Luna de Miel
  • Artículos de ayuda

    Screen Shot 2013-05-19 at 9.30.56 PM

    Es importante que dediques unos momentos para entender cómo se ajustan los precios de los regalos al configurar y componer tu viaje de novios.

    Si no tienes claro cómo funciona el esquema de comisiones, puedes leer este artículo en el que te explicamos con un ejemplo las comisiones que se cobran a la gente que te comprará los regalos.

    Al crear los diferentes regalos que compondrán tu viaje, puedes ajustar el precio para que sea más cómodo y asequible para tus amigos y familiares. Por ejemplo, un billete de avión que os ha costado 1400€ …

    Hemos querido escribir este artículo de ayuda para explicar las razones y motivos por los que hemos decidido cobrar una comisión por cada venta de regalo que se realiza en Monta tu Luna de Miel.

    Lo primero que queremos destacar es que la comisión que Monta tu Luna de Miel cobra, se realiza sobre el precio del regalo. De esta manera tú, y conseguir que pagues tu viaje de novios, no os vereis afectados por esta o por la comisión del sistema de pagos de Paypal.

    La gente que hacemos Monta tu Luna de Miel somos viajeros, como tú, y …

    538310_65740612

    Los pagos en Monta tu Luna de Miel se gestionan usando el servicio proporcionado por Paypal.

    Paypal es un servicio de banca online que permite, de manera cómoda y sencilla, recibir y realizar pagos online. Tienes más información sobre Paypal en este enlace.

    No vamos a entrar en la parte técnica de cómo funciona la integración de Paypal con la web de tu luna de miel, pero básicamente, se siguen los siguientes pasos cuando alguien compra un regalo para tu luna de miel:

    Al proceder con la compra del regalo en el carrito de la compra …

    650_1000_Comisiones-Bancarias

    La forma más sencilla de recoger los pagos que se realicen en la web de tu viaje de novios es mediante el uso de la plataforma de pagos online Paypal.

    Paypal cobra unas comisiones que se descuentan de lo que tus amigos y familiares te están pagando por los regalos.

    A la hora de recibir un pago, Monta Tu Luna de Miel descontará la comisión de Paypal y una pequeña comisión en concepto de mantenimiento del servicio. ¿Quieres saber por qué cobramos una comisión? Pincha aquí

    El esquema de comisiones es el siguiente para …

    Las redes sociales son una herramienta muy potente para conseguir fondos para tu Luna de Miel.

    Una vez has creado tu Luna de Miel, tienes que asegurarte de que tus amigos y familiares se enteran de cómo te pueden ayudar a financiarla.

    Para hacer esto, puedes compartir tu luna de miel en las diferentes redes sociales en las que tengas presencia.

    Compartir tu viaje de luna de miel con tus amigos y familiares en Facebook es muy sencillo.

    Para ello solo tendrás que acceder a tu panel de control usando tu email y contraseña. Debajo del mapa de tu viaje, hay una sección que muestra el enlace a vuestra página del viaje. A la derecha, verás un icono con el logo de Facebook.

    Al hacer clic en este icono, nos aparece una ventana para compartir nuestro viaje en Facebook. Para ello podemos incluir el mensaje que queramos:

     

    Una vez finalizado este paso, el resultado es …

    Screen Shot 2013-05-19 at 10.11.48 PM

    Paypal, por defecto, no envia al usuario a Monta tu Luna de Miel una vez se ha realizado el pago de un regalo por parte de un invitado.

    Esto resulta inconveniente, sobre todo porque el regalo, que ya ha sido pagado, no se registra en tu panel de control (sección de regalos recibidos) hasta que el invitado vuelve a montatulunademiel.com.

    Para evitar que esto ocurra, sigue estos sencillos pasos en tu cuenta de Paypal y tus invitados serán redirigidos automáticamente a la página de tu luna de miel cuando el pago se ha realizado con étito.

    Inicia sesión en Paypal …

    Screen Shot 2013-05-19 at 8.48.20 PM

    En este artículo asumimos que ya te has registrado con Monta tu Luna de Miel y ya tienes todo listo para empezar a crear los regalos que componen tu viaje.

    Para crear tu luna de miel y que tus familiares y amigos puedan comprar los regalos que has creado, necesitas seguir unos pasos básicos.

    Te aconsejamos que sigas estos pasos. Si tienes algún problema o duda mientras creas vuestra luna de miel, por favor, ponte en contacto con nosotros desde aquí.

    1. Introduce la fecha de la boda y vuestro presupuesto inicial

    Una vez logueado, haz clic en …

    Using a credit card. Online shopping.

    Con Monta tu Luna de Miel puedes aceptar pagos con tarjeta de crédito o débito, usando para ello una cuenta de Paypal.

    Aceptar pagos usando Paypal es beneficioso para ambas partes, tus invitados y tú, ya que resulta más cómodo realizar el pago si tu invitado tiene ya una cuenta de Paypal. Si no tiene todavía una cuenta en Paypal, siempre puede pagar con su tarjeta de crédito o débito.

    Una vez tengas tu cuenta premium en Paypal, no olvides añadir tu cuenta en las opciones de “Ajustes del viaje” en Monta tu Luna de Miel. Recuerda que puedes aceptar …

    Screen Shot 2013-05-11 at 11.25.05 AM

    Paypal divide sus tarifas en función de la transacción que se lleva a cabo. De forma similar a las transacciones comerciales a las que estamos acostumbrados en el mundo offline, podemos encontrar Compras, Ventas y Transferencias.

    Crear una cuenta en Paypal es totalmente gratuito. De la misma forma, transferir fondos desde tu cuenta de Paypal hasta la cuenta bancaria enlazada a tu cuenta de Paypal es gratuito.

    En función de la cantidad y el volúmen de ingresos generado a través de la cuenta de Paypal, se paga una comisión por aceptar pagos en tiendas virtuales como la que Monta Tu …

    Crea tu Cuenta en 60 segundos Regístrate gratis

    Monta tu luna de miel

    Monta tu Luna de Miel es un servicio para que consigas que tu viaje de novios te salga gratis gracias a la ayuda de tus amigos y familiares.

      EN TWITTER

    Encuentranos en: @MontaLunaDeMiel

    @MontaLunaDeMiel Síguenos en las redes sociales para estar al día de novedades en el mundo de las bodas y lunas de miel

    Se han guardado los datos correctamente
    Se han guardado los datos correctamente
    Esto no se debería de mostrar