29 / 5
Lunademiel

Destinos para celebrar tu luna de miel hay infinitos…

Pero la idea de hacer todo junto, es decir tu boda en un sitio en el que luego continúes con tu viaje de novios, es muy tentadora.

Por un lado, genera un sentimiento un tanto contradictorio, debido a que socialmente estamos acostumbrados a que  éstos acontecimientos, hay que celebrarlos en familia, porque según la teoría y el deseo “Nos casamos solo una vez en la vida”, y entonces la pregunta de todo el mundo y la que por obligación  nos hacemos es ¿Cómo voy a celebrar mi boda sin la familia? Si decides hacer algo muy íntimo puedes prescindir de los amigos, pero la familia es otro tema…

Pero, aun así la opción existe y quizá sea muy bueno tenerla en cuenta.

Piensa…Escogen entre tú y tu pareja un destino único, soñado, paradisíaco. Buscan un alojamiento o algún  otro lugar en el que puedan contraer matrimonio, aunque luego tengan que convalidarlo en España o hacerlo por lo civil, (esto último, también lo pueden hacer antes de irse) y luego dedicarse a recorrer, conocer o algo que ustedes quieran.

Imagínate el ahorro que esto puede significar, con todo lo que conlleva invertir en un salón, el catering y todo lo derivado de los gastos de un evento de éstas características, que pueden hacer un viaje de luna de miel increíble, sin privarse de nada, íntimo y además tomarse más tiempo, ya que tendrán más dinero para hacerlo.

Por otra parte, también será saludable, menos estrés, te olvidas del vestido, de las carreras y apuros, ensayos, pruebas etc. Otra ventaja es que necesita una menor planificación.

En fin, que los beneficios son muchos y siempre puedes hacer una pequeña celebración al volver o incluso al cumplir el primer aniversario de casados.

¿Al fin y al cabo dónde está escrito que siempre hay que casarse con la familia delante?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Crea tu Cuenta en 60 segundos Regístrate gratis

Monta tu luna de miel

Monta tu Luna de Miel es un servicio para que consigas que tu viaje de novios te salga gratis gracias a la ayuda de tus amigos y familiares.

  EN TWITTER

Encuentranos en: @MontaLunaDeMiel

@MontaLunaDeMiel Síguenos en las redes sociales para estar al día de novedades en el mundo de las bodas y lunas de miel

Se han guardado los datos correctamente
Se han guardado los datos correctamente
Esto no se debería de mostrar