3 / 6
2imprescindibles

Si te encuentras en la maravillosa e inolvidable experiencia de estar  preparando tu luna de miel, lee éste post, te ofrecemos 2 imprescindibles para Disfrutar de la Luna de Miel:

1. En primer lugar habla con tu pareja y pónganse de acuerdo para no llevar móviles, queden con la familia en comunicarse ustedes un día concreto. Para que ellos estén tranquilos proporcionen dirección, teléfonos y demás datos del hotel o sitio en el que estarán hospedados, para que en caso de cualquier urgencia puedan ubicarlos.

El hecho de que tengan el móvil encima y respondan a cuanta llamada reciban, puede ser motivo de discusión, de estrés y de interrupciones, en un viaje que nunca volverán a repetir, es decir podrán volver al sitio, pero luna de miel hay una sola.

2.  Otro punto que no se suele tener en cuenta es que si irán de viaje a otro país para pasar la luna de miel, lo ideal es considerar el cambio de hora. Para que lo veas más claro te pondré en situación con un ejemplo:

Supongamos que el destino escogido para la luna de miel es Brasil, la partida es en un vuelo desde España, Madrid, el cual demora cerca de 10 horas en llegar.

Bien, una vez que lleguen cambiarán a la hora local, unas 5 horas menos que en España.

Pues bien, imagínate como llegarán, cansados de todos los previos a la boda y de la fiesta en sí, sumado al estrés que provoca la celebración, además las horas de vuelo y para colmo llegar y tener que retrasar el reloj 5 horas…

Estarán más que cansados y es normal, lo más seguro es que se acuesten al llegar al hotel y duerman un día entero.

Por ello, te recomendamos que si tienen pensado tomarse 10 días para la luna de miel, cuentes con que dos se estarán acomodando y adaptando y quizá no puedan hacer nada, ya que necesitarán reponer energías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Crea tu Cuenta en 60 segundos Regístrate gratis

Monta tu luna de miel

Monta tu Luna de Miel es un servicio para que consigas que tu viaje de novios te salga gratis gracias a la ayuda de tus amigos y familiares.

  EN TWITTER

Encuentranos en: @MontaLunaDeMiel

@MontaLunaDeMiel Síguenos en las redes sociales para estar al día de novedades en el mundo de las bodas y lunas de miel

Se han guardado los datos correctamente
Se han guardado los datos correctamente
Esto no se debería de mostrar