11 / 5
1078730_71852356

Hoy te ofrecemos 10 Pasos Previos  a la Luna de Miel para que tengas en cuenta, ya que el viaje de bodas es algo que suele planificarse con mucha antelación.

Y es que en realidad es lo ideal por varias razones…

 

  • Porque encontrarás mejores precios en cuanto a billetes, estancias, etc.
  • Escoger el sitio para ir de luna de miel, es algo que se debe hacer en pareja, buscar el ideal acorde a las preferencias de ambos, evitará ciertas incomodidades o comentarios posteriores en caso de que algo no salga como esperaban.
  • El dinero destinado al viaje será un tema cerrado una vez que tengan todo comprado para el mismo, por lo que será algo menos para resolver.
  • Nada como estar tranquilos de que ya tienen todo organizado
  • Conocer e informarse respecto al sitio al que irán en caso de no conocerlo, es más que aconsejable.
  • Preparar ropa adecuada y elementos básicos según el destino escogido.
  • Si es necesario solicitar un visado, una vez que éste sea obtenido y lo tengan en sus manos será un motivo menos de preocupación.
  • El último mes antes de la celebración de la boda, se pasa muy rápido, hay muchos detalles por resolver que aunque no quieran, tienen que esperar hasta ese momento. Tener que preparar un viaje a esas alturas sería una carga de tensión adicional importante.
  • Lo ideal es que, si desean tomar una semana de luna de miel, agreguen un día más para llegar al sitio elegido y un día más para la vuelta, nunca se sabe que retrasos o contrariedades puedan surgir y perder uno o dos días del esperado viaje de luna de miel, sería una lástima.
  • Ni hablar de que el viaje de bodas es solo para dos, Tu pareja y Tú, nadie más, no cometas el error de incluir a hijos o familiares, te puedo asegurar que el hecho de hacerlo a la larga te pasará factura. En caso de que la situación se complique para que viajen solo ustedes, te sugiero que pospongas la luna de miel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Crea tu Cuenta en 60 segundos Regístrate gratis

Monta tu luna de miel

Monta tu Luna de Miel es un servicio para que consigas que tu viaje de novios te salga gratis gracias a la ayuda de tus amigos y familiares.

  EN TWITTER

Encuentranos en: @MontaLunaDeMiel

@MontaLunaDeMiel Síguenos en las redes sociales para estar al día de novedades en el mundo de las bodas y lunas de miel

Se han guardado los datos correctamente
Se han guardado los datos correctamente
Esto no se debería de mostrar